martes, octubre 04, 2005

Poniendo al dia

Para empesar les contare las cosas que me han pasado este último tiempo.

El semestre pasado se provoco un colapso en mi cabeza, esto fue producto de un "stres", dicen, que me llevo a odiar, si a odiar, mi carrera y casi todo lo que me rodeaba. Con el paso del tiempo y el aumento de este stres termine dejando la universidad y ahora estoy trabajando en una empresa de acero inoxidable.

Bueno, ahora estoy mas tranquilo, juntando platita pa seguir con los estudios y para darme algunas regalias :P

Gracias amor por todo el apoyo que me has dado....te amo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuchito!!!!! Por fin me entero en k andas este ultimo tiempo :D
Pucha, me alegro muchisimo k ya estes bien siii
Oie.. y vas a seguir en civil despues?? o te cambias??
Weno, espero verte lueguito...
Cuidate mucho si??
abrazoos para tii :D

Anónimo dijo...

hola hola...como ta así que mejor ahhhh..bueno ya lo sabia pq me contaste... conta estoy pq te mereces muchas cosas buenas en tus días...cuidate mucho y haber si te veo algun día...besitos chaolin