viernes, agosto 04, 2006

Mi primera vez...


Hola a todos, bueno la idea, esta vez, es que compartamos las experiencias que hemos tenido.
Siempre nos iluciona la idea de que la primera vez llegue...como sera?, me gustara?...

...la primera vez, l que uno nunca olvida, la que aparece en nuestros pensamientos sin que la llamemos, esa, esa es la que me gustaria que compartieramos...

...por ejemplo, la primra vez que bese a alguien, bueno me besaron. Yo tenia 14 añitos y, derrepente, aparecio una vecina que tenia 19, yo era el weon mas feliz de la tierra, porque ella me jotiaba de lo lindo. Bueno, llego el día y ella me agarro y me dio un tremendo beso, yo quede en las nuves, todo era color de rosa, hasta que llego el dia fatal....

....yo llegaba del colegio y la vi a ella, la muy...estaba tirando con el weon mas wea del barrio....claro, pero el wea tenia auto....

Yap, los invito a participar ...

Hablo de la primera vez, en todo ambito...la primera vez en tu vida...

11 comentarios:

NYC TAXI SHOTS dijo...

.

NYC TAXI SHOTS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sally dijo...

Debo haber tenido como 10 años o por ahi, mi hermana y yo nos pusimos a tirar de lo lindo con unos pendejos que tb eran hermanos, ahi estabamos, besos iban y venian y... nos pillaron jajaj. Nos retaron, nos sermoniaron y hubo junta familiar con sus papás pa hablar del tema. Esa fue mi primera experiencia con besos verdaderos, la primera que me pillaron y mi primer "escandalo sexual" jajajajaj.
Besos
Q es buena esta pagina!!!

Anónimo dijo...

Mi primera vez ...ja ja aja ...da risa , pero si unos se remonta a ese tiempo , chitas !! era lo máximo, lo mas espectacular que te pueda pasar en ese tipo de situaciones, comienza a abrirse un mundo diferente. Yo tenía 13 años y me besó un niño, tampoco me gustaba pero fue como entre niebla y caramelo. Me sentí tan rara , tan extraña y es cuando uno traspasa la etapa de la inocencia a la q ya no la es tanto...
invisible@touch

Anónimo dijo...

yo pense que mi primera vez me iba a doler, pero cuando lo vi no era tan grande, si era raro tenerla cerca pero no era grande como me habian dicho.
Recuerdo que me dijo que no sentiria nada si me relajaba, asi que conte hasta 3 y listo, ya estaba adentro.
Esa fue la primera vez que me vacunaron contra la influenza
GRACIAS

Qcho dijo...

waaaaajajajajaja, peyuco weon....

Anónimo dijo...

waaujajajaja, wena peyuko... ta entrete esto.
jiji..

saludos

Anónimo dijo...

al leer el encabezado pensé que era la primera vez que uno hace el amor....porque de besos ya ni me acuerdo pero si de la primera personita con la que estuve en algo tan íntimo y bello. Y aunque ya no estoy con esa persona y ha pasado tanto tiempo siempre estara en mis hermosos recuerdos (para no ser tan cursi y decir en mi Corazón ji)Y eso si se podría decir q' fue una primera vez!! en la cual produjo un sentimineto tan fuerte con el primer amor....que incre´ble xq' quizás esa persona no sabe que aunque no loa vea más estará siempre por ahí en mi mente.

Anónimo dijo...

Mi primer beso fue raro, en verdad me agarré a un gallo en una fiesta y todas mis amigas estaban en lo mismo..jajajaja, fue buena! y hablamos de esa fiesta por mucho tpo!

Qcho dijo...

Recuerden que es la primera vez en cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Mi primera vez,

La primera vez que trate de escapar de las consecuencias de decisiones mal tomadas, fue la primera vez que me subí a un avión para nunca más volver. Era de noche, estaba por sobre las nubes y ahí estaba la luna roja, maldición, había empacado mi pasado, un año cargue con lo que traté de olvidar y regresé para enfrentar lo que dejé inconcluso y aun quedan los recuerdos...y sigo aquí..