domingo, abril 15, 2007

Sobrenombres


Esta entrada es simple...¿Cuál es tu sobrenombre? o ¿Cuál es el sobrenombre más gracioso que has escuchado?...


Bueno, ya todos saben que a mi me dicen QCHO, sobrrenombre que he mantenido desde que estaba en Kinder, pero tambien he tenido otros sobe nombres cuando chico, algunos molestos y otros bastantes graciosos...


La idea es que compartamos algunos de los sobrenombres mas chistosos que hemos escuchado y, claro, el por qué de ese sobrenombre.


Comente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me dicen el tripode Quintana...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja Peyuuuuucooooooo

Jajajajajaja

Besos, Mari.

Anónimo dijo...

esto va referido a un nombre personal o grupal...

estos weones curaos !!
los jugosos de siempre !!
la fuerza area ñuñoina.. jajaja

eso, saludos....

Anónimo dijo...

Por ejemplo conozco a alguien que le decian "Satán", a otro Vivu vivu y eso me pareció genial !!
es como el nombre de un pollo sin alas que se saca la cresta cada vez q puede y que hace puras cagas !! ese de todois me ha parecido muy simpático.
ja ja ja !

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

QUE INTERESANTE TU BLOG, QUE BAKAN...

SOBRENOMBRES... TENGO UNA AMIGA QUE ES LA MEDIA MINA Y LE DECIMOS LA TIGRESA...

Y UNA MINA Y LE DECIMOS LA ALCACHOFA PECHUGONA ADIVINA POR QUE JEJJEE

SALUDOS

SEBASTIAN.

Anónimo dijo...

Desde Uruguay kbza..
A mi me dicen Qcho.. va mi apodo original es "CUCHO" como el de "Don Gato y su Pandilla" pero a los 14 años con la movida del Hip Hop y el Tag lo cambie x Qcho...